domingo, 24 de agosto de 2008

Triste sentimiento de soledad.


Si en algún momento te sientes solo o sola, recuerda:
“La soledad es llamar por teléfono, y comprobar que no hay nadie al otro lado, que no contestan. Soledad es estar en casa, y que no haya nadie a tu lado. Soledad es tener que sobrellevar momentos difíciles y no poder acudir a nadie.”

Recapacitar sobre estas palabras, en más de una ocasión nos ayudará a darnos cuenta de que la soledad no estaba tan cerca como pensábamos.

Piensa, si, tú que lees, piensa que deberías dar gracias porque hay muchas personas que cada mañana que se despiertan, lo primero que hacen en pensar en ti. Hay personas que no descansan hasta que llegas a casa, o simplemente desean desayunar contigo para poder disfrutar de tu presencia aunque solo sea ese rato. Seguro que alguien deja todas sus tareas a un lado para escucharte y descubrir que te ocurre porque solo con mirarte ya sabe que te encuentras mal.

Indudablemente, hay días en los que, por algún motivo, los ánimos se encuentran a la altura del suelo, y todo nos parece desastroso. Añoramos todo aquello que ya no tenemos, lloramos por la ausencia de los que aún queremos, y acabamos maldiciendo…a la soledad.

Ante esto, piensa en lo que te digo…¿Sigues estando solo/a?

2 comentarios:

almita dijo...

Precioso tui articulo como todos los demas nunca dejes de escribir.Ahh y FELICIDADES retrasas xD

Manolo Navarro dijo...

La soledad puede persistir aun no estando sólo; la soledad vive aunque pensemos que lo tenemos todo; la soledad se siente aun compartiendo grandes asientos; la soledad duele aun oyendo grandes aplausos.

La soledad tiene muchas caras y su obsesión es atacar al sentimiento; y cuando se padece, sólo se sentirá eso...... soledad.

Besitos.