domingo, 11 de mayo de 2008

La casualidad

Escribo hoy sobre la casualidad porque…porque Manolo me lo ha propuesto. (Jeje)

Podría comenzar comentando qué es la casualidad. Para mí, la casualidad es algo que ocurre de manera repentina, cuando menos lo esperas. Yo podría decir que la casualidad, o la desgana (lo cual va dirigido a Leticia), conocí a Abel. Bueno, a Abel y al resto de mi nueva FAMILIA. Por casualidad la vida me cambió. Un día de Semana Santa estaba muy aburrida, porque mis amigas no estaban, y me dije…bueno, voy a decirle a “quistis” que se venga conmigo a dar una vuelta…pero ella decidió que mejor sería decirle a su hermano “soyelmejo” que fuera él.
Por casualidad pasamos 4 horas paseando, y poco después quedamos para ir a la feria, y finalmente, quedamos para “estar juntos”.
Por casualidad mi vida dio un giro bastante grande, y muy bueno.
A día de hoy conozco a una señora que por su experiencia me ayuda a intentar comprender algunas de las circunstancias que me acontecen.
También conozco a un señor que día tras día me muestra más su sensibilidad, su dedicación, y un poco de sus sentimientos, sólo con su mirada, o leyendo su blog.
Conozco a una muñequita de ojos celestes, preciosos, que nada más verla siento necesidad de moverme, porque es como un torbellino, de esos que arrasa con todo.
Conozco a…esta persona es un pelín más difícil de explicar. Conozco a una mujercita, princesa para mí, que me transmite algo más que ternura. Me transmite fuerza. Lo que me une a ella es un afecto personal, puro y desinteresado, como bien diría Almita.
Conozco a Jose. Sólo diré de él que…Menudo Crak!!! Es genial.
Y por supuesto, comparto mi vida con ese chico que le reprochó a “quistis” por qué le había metido en ese lío.

Espero que esto no cambie nunca.
¡¡Muakas para todos y para todas!!

4 comentarios:

Manolo Navarro dijo...

A veces la causalidad es dura y a veces tierna... a veces triste y a veces feliz... a veces amarga y a vees dulcemente hermosa... A veces la casualidad es pura realidad orquestada y otras... la mayoría de esas veces.... cusalmente casual.

Gracias por este caluroso artículo y gracias por entrar por decercho propio a formar parte de ésta que sin duda es tu otra familia.

Un beso.

Cartas del hombre muerto dijo...

Muchas gracias por tu reflexión, me ha gustado mucho, tengo aquí al lado a una muchachita con las lágrimas saltadas que siempre que te lee dice que no te volverá a leer porque siempre la haces llorar...

Pero yo se que te volverá a leer, porque el sabor de esas lágrimas es dulce.

Un saludito...

Leticia! dijo...

Hola!!
Sí que volveré siempre a leerte, porque me encanta lo que escribes y cómo lo escribes.
Las lágrimas ya sabes que van conmigo y no puedo evitar que se expresen por mí!
La casualidad quiso que te conociera de "segunda mano", y me alegro mucho que fuera así porque nos une mucho más!
Te quiero mucho hermanita postiza! Se que sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites igual que yo se que te tengo ahí para que practiques con mis millones de rarezas^^
Un besazo! Muaaaaaaackkkkssss

almita dijo...

Tu también eres para mi como mi 2ª hermana,me apoyas e incluso me dices lo que me conviene.Bonito articulo,ahh,y muchas a gracias a "quistis" por dos cositas:
1-Porque por fin te has llevado a Abel.
2-Por tu amistad
Besos Alma