viernes, 14 de marzo de 2008

Desde aquí, hacia donde estés.


Sentí como algo estallaba dentro de mí. Algo que no me permitía respirar, me ahogaba, y las lágrimas actuaban de mediadora con el exterior. No lo podía creer, pero la almohada, ya no se movía. Un cuerpo se había parado, y una nueva alma pasaba a pertenecer a aquel que te arrebataba de nuestro lado.
A menudo me pregunto si me ves. Quiero creer que sí, pero tu ausencia…me devuelve a la realidad.
Te escribo hoy, porque sé que es la única manera de expresarte lo que siento, esto que me sigue oprimiendo.
Llegaste a decir que si te tenías que marchar, lo harías satisfecho, porque tu misión en esta vida ya la habías cumplido. Hoy siento que aún no era tu momento, porque aún te necesito. Me cuesta saber que el único modo por el que te puedo transmitir lo que estoy viviendo, es a través de tu recuerdo.
Fue duro que me faltara una felicitación, noté tu ausencia, porque mi logro fue el tuyo, gracias a tu apoyo e insistencia. Me faltó tu abrazo. Me hace falta tu vida.

3 comentarios:

Manolo Navarro dijo...

Me has dejado sin palabras y con cierto asomo de lágrimas en mis ojos... Ya ves... a mis años.

Se perfectamente lo que duele esa ausencia... no por ser ya uno más viejo, deja de doler; y por experiencia te dido que gracias a Dios, el tiempo te ayudará a aprender a dormir el dolor, no lo olvidarás, pero el dolor se anestesiará.

Siempre lo sentirás, en su ausencia pero lo sentirás, estará a tu lado y sin saberlo te ayudará en tus peores momentos; dejó de ser tu padre en vida para pasar a ser tu padre en ángel.

Un beso muy familiar.

Anónimo dijo...

Podrán arrancar el tiempo, a cambio, ni la vida nos frenaran.. Pero quizás esos recuerdos que viven en nuestro interior, esos a los que hay k agradecer,k no se vayan, que persistan y k ni la amnesia nos borre, esos son...esos son los que hacen que el no se haya ido, por que no se fue,esta aquí.. Tu lo sabes, lo sientes igual que yo y lo seguiremos queriendo, por que el nos lo sigue transmitiendo...

Inma Rueda dijo...

no me baja el nudo de la garganta......... nose ke decir.... me as dejado sin palabras.......