miércoles, 12 de marzo de 2008

Se abre "Océano de Palabras"

Acabo de abrir un Blog. Pues sí, yo solita... ¿Quién se lo iba a imaginar? Ya hace tiempo escuché hablar de ellos, pero hasta hoy no decidí hacerlo, entre otras razones, porque no me sentía capaz. Ahora que acabo de abrirlo, os animo a que ustedes también lo hagáis.
Bueno, os preguntareis: ¿Y cual es el tema de este blog? Mi contestación es: Ninguna en especial.
Necesitaba simplemente un espacio en el que colgar algunos escritos que tengo, que me encantaría que leyerais, y de paso, comentarais. ¿Que os parece? Os lo agradecería muchísimo, ya que así podría saber un poquito más de ustedes.
Además de ello, me gustaría reservar este espacio como si fuera una pequeña esfera en la que se puede escribir todo lo que se quiera, siempre y cuando sea con respeto, no vaya a ser que me encuentre un día de estos con alguna sorpresilla.
Acabo esta pequeña introducción agradeciendo vuestra visita en la página. Ojalá sean muchas más.

6 comentarios:

Abelmanue dijo...

Me parece genial que lo crees. Espero próximas actualizaciones. Beso.




abelmanue

Manolo Navarro dijo...

Cuando el miércoles pasado se cerró para siempre, sin pensarlo pensé: bahhhh, otro día de esos en los que no pasó nada hermoso. Hoy, a dos días pasados, me doy cuenta que mi pensamiento intuido estaba errado: aquél día sí pasó algo hermoso y yo no lo sabía; había nacido un nuevo rincón emotivo en la inmensa cyber-galaxia... y yo no lo sabía.

No, no será un blog mas; será un blog al que ya comenzaba a echar de menos sin saber que iba a existir; será un hermoso y cálido rincón en el que sin duda disfrutaré yo... y no sólo yo... sino el resto de mis yo,s; ya sabes a quiénes me refiero.

Gracias por crearlo niña Rocío, ¿ya era hora caramba! con el permiso que me creo concedido, me limitaré todas las noches a entrar y sentarme en un rincón a osucras, sin hacer ruido... y me limitáré a escucar; y en aquellos días en los que no hubieran novedades, me quedaré en la puerta... esperando novedades.

Un besito y no te desanimes...

Manolo Navarro (fotógrafo)

PD: Con tu permiso he puesto un enlace de éste, en el mío.

Leticia! dijo...

Hola Escarlatita!!
Enhorabuena por este nuevo proyecto! Espero que lo vayas actualizando!!!
Muchos besitos, amapola!!!

almita dijo...

Holaaa!!!
Te creias que no t iva a escribir nooo!!(bueno y si t lo creias shhh nadie se ha enterado)me a gustado mucho tu blog aunque el comentario del abel...mejor sin comentarios.Olle que mas hecho llorar y to' ya te vale bueno Riajna que no dejes de escribir nunca por la verdad esque se te da muy bien y que pronto tengas nuevas novedades.Un besito muyyyy grande de la cuña pesa TKM

Yo mismo dijo...

Suerte y ánimo con tu rinconcito. Será un placer leerte. saludos

Inma Rueda dijo...

me he kedado sin palabras....... no sabia ke esto de escribir se te diera tan bien.

magnifico al haber leido varios relatos e historias ke as escrito algunas me han emocionado mucho!!!

animate a seguir escribiendo.

besos