lunes, 31 de marzo de 2008

Gracias


A diario solemos discutir, pero es normal, convivimos juntas. Sin embargo, no es necesario que pase mucho tiempo antes de que, nuevamente, nos miremos y sonriamos.
No creo que seas consciente, pero cuando enfermas me paso la noche tocando tu mano, igual que tú has hecho conmigo cada vez que me encontraba mal. Desde hace un par de años me da miedo ¿sabes? Ahora más que nunca te necesito a mi lado.
El tiempo puede cambiar a las personas, para bien o para mal. No sé que huella habrá hecho el tiempo en mí. Si sé que hoy te tengo en mi mente, aunque a veces pueda no parecerlo.
Los años pasan, y éstos me han dado la oportunidad de descubrir muchas cosas. Muchas buenas, pero también muchas malas. No sé si lo demostraré, pero te necesito conmigo, con tus regaños, tus gritos…vamos, tal y como eres.
Si en algún momento he hecho algo mal, discúlpame, sé que a veces me pierdo.
Me da miedo pensar que las cosas cambien, porque te quiero conmigo.

A mi madre, la mujer que me dio la vida. Hoy, 23 años después, sigue cuidando de mi vida como si fuera la de ella. Gracias.

1 comentario:

Manolo Navarro dijo...

Un compartir, un concebir, un parir, un gritar, un suspirar, un sonreir, un bañar, un vestir, un llorar, un criar, un preocupar, un sin vivir, un luchar, un defender, un abrazar, un amparar, un acompañar, un crecer... UN BESAR.

Dale muchos besos, dile muchas veces que la quieres.